PISCINA DE SAN DIEGO

PISCINA DE LA SOLANA

Entre los meses de Octubre a Junio se desarrollará en la Piscina Municipal de San Diego la Escuela de Natación de Invierno dirigida a niñ@s a partir de los 4  años  que  sepan nadar sin ayuda  (mínimo nivel amarillo).

El objetivo de la Escuelas es la mejora de la Técnica de Estilos progresando a través de los 7 niveles de enseñanza hasta poder acceder (si lo desean) a los equipos deportivos del Club.

!!! OS ESPERAMOS A TOD@S ¡¡¡

LUNES A VIERNES

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

1, 2 o 3 días por semana

 INFORMACIÓN  

 Teléfono:  981207170/647368226 

escuelas@gmail.com

Entre los meses de Octubre a Junio se desarrollará en la Piscina Municipal de  Riazor los cursos de iniciación a la natación deportiva dirigido a niñ@s a partir de los 4  años que  sepan nadar sin ayuda  (mínimo nivel amarillo).

El objetivo de los cursos es la mejora de la Técnica de Estilos progresando a través de los 7 niveles de enseñanza, salidas y virajes  hasta adquirir el nivel suficiente para poder acceder (si lo desean) a los equipos deportivos del Club.

!!! OS ESPERAMOS A TOD@S ¡¡¡

 INFORMACIÓN  

 Teléfono:  981207170/647368226 

escuelas@gmail.com

Durante todo el año mantenemos en la Piscina de la Solana cursillos de natación  (solo para abonados del Complejo) dirigidos a participante e a partir de los 3 años.

Los cursos cuentan con grupos de Iniciación (no saben nadar) y de Perfeccionamiento de los estilos de natación con 6 niveles diferentes de enseñanza.

Grupos de Adultos de iniciación, perfeccionamiento técnico, entrenamientos, preparación oposiciones, etc

HORARIOS:

 Información e inscripciones: 

 Teléfono:  981207170/647368226 

CURSOS PARTICULARES DE NATACIÓN

DURANTE TODO EL AÑO